Como Pasar Fotos de Cámara Canon a PC

Las imágenes digitales se pueden transferir rápida y fácilmente a una computadora para compartirlas, editarlas e imprimirlas. Las cámaras digitales Canon solo requieren un cable USB para transferir imágenes. La tarjeta de memoria o la memoria interna de una cámara solo puede contener un número determinado de fotografías, por lo que se recomienda transferir las imágenes con frecuencia y eliminarlas después de la transferencia. Asegúrese de no desenchufar el cable USB durante la transferencia o se arriesgue a perder algunas de las imágenes.

Paso 1

Encienda la cámara y la computadora. Configure la cámara para que reproduzca seleccionando el botón con el triángulo «Reproducir».

Paso 2

Enchufe el extremo pequeño de un cable USB en la cámara en el puerto USB ubicado debajo de una solapa de goma y enchufe el otro extremo del cable en un puerto USB de la computadora.

Paso 3

Inicie el «Asistente para cámaras y escáneres» o espere a que la computadora detecte las imágenes e inicie el asistente. Haga clic en el botón «Inicio», haga clic en «Mi PC», luego haga doble clic en el icono de Canon. Seleccione «Obtener imágenes» en la opción de tareas de la cámara.

Paso 4

Haga clic en «Siguiente» en la primera pantalla del asistente para que aparezca. Las imágenes de la cámara aparecerán en la siguiente pantalla y se seleccionarán todas las imágenes para su descarga. Si no desea descargar una imagen, haga clic en ella para quitar la marca de verificación junto a ella. Presione «Siguiente».

Nombra los archivos en la siguiente ventana. Esto nombrará a todo el grupo y numerará las fotos. Escriba el nombre del grupo en el primer cuadro. En el segundo cuadro, seleccione «Examinar» y elija una carpeta de destino para las fotos. Marca la casilla «Eliminar fotos después de copiar». Esta opción eliminará las fotos de la cámara, liberando memoria, después de que se descarguen. Seleccione «Siguiente» y los teléfonos se descargarán.

Deja un comentario