Cómo pasar fotos de iPhone a Android (4 formas)

Enviar fotos desde un iPhone a un teléfono inteligente o tableta Android no era una tarea fácil hace unos años. Afortunadamente, las cosas han cambiado para mejor, aunque no gracias a Apple, sino a que Google, Microsoft y otras empresas nos ofrecen formas sencillas de transferir fotos desde iPhones a dispositivos Android. Estos son los métodos más sencillos que conocemos:

1. Cómo pasar fotos de iPhone a Android usando una aplicación de transferencia de archivos como Send Anywhere

Comencemos con lo que creemos que es la forma más fácil de transferir fotos de iPhone a Android. Todo lo que necesita es una aplicación desarrollada para este propósito exacto. Hay muchos disponibles, pero el que más nos gusta es Enviar a cualquier lugar. Puede obtenerlo gratis en su iPhone de la App Store o del Play Store en dispositivos Android.

Una vez que lo haya descargado e instalado, ábralo en ambos dispositivos: iPhone y Android. En tu iPhone, ve a la Fotos pestaña de Enviar a cualquier lugar y seleccione las fotos que desea transferir. Toque y arrastre para seleccionar varias fotos, o abra cualquier foto que desee y elija Seleccione desde la esquina superior derecha de la pantalla.

También puede seleccionar todas las fotos de su iPhone a la vez, o seleccionar todas las fotos tomadas en un día específico, usando los botones apropiados de la interfaz de la aplicación.

Una vez que haya elegido las fotos para transferir desde su iPhone al dispositivo Android, toque el rojo Enviar en el cuadro de diálogo que se muestra en la parte inferior de la pantalla.

los Enviar a cualquier lugar La aplicación ahora muestra un código clave de 6 dígitos, un código QR y un Compartir enlace botón. Puedes usar cualquiera de ellos para transferir las fotos, pero la más fácil es la última opción: en la parte inferior de la pantalla, deberías ver todos los dispositivos cercanos ejecutándose. Enviar a cualquier lugar. Ahí es donde debería aparecer su dispositivo Android. Todo lo que tienes que hacer es tocar su nombre.

En su iPhone, se le preguntará si está seguro de que desea transferir los archivos al dispositivo Android. Escoger OK.

Casi al instante, el dispositivo Android debería mostrar una notificación de que el iPhone quiere transferir fotos. Acepta y espera a que todo lo que se envía desde el iPhone se reciba en Android. ¡Eso es!

NOTA: Puede experimentar con la aplicación si prefiere otras formas de transferir fotos. Independientemente de si elige utilizar la contraseña temporal de 6 dígitos, un código QR o el Compartir enlace opción, debe saber que las transferencias son lo más seguras posible (todos los archivos transferidos están encriptados). Para obtener más detalles sobre cómo trabajar con el Enviar a cualquier lugar aplicación, también puede comprobar su Pagina de soporte.

2. Cómo transferir fotos de iPhone a Android usando una aplicación de fotos como Google Photos

Otra forma de transferir fotos de iPhone a Android es a través de Google Fotos aplicación, que puede obtener de la Tienda de aplicaciones en tu iPhone. La persona a la que desea enviar las fotos también tiene que instalar el Fotos de Google aplicación de la Tienda de juegos, en su dispositivo Android (si aún no lo tiene).

En su iPhone, inicie sesión en Fotos de Google aplicación utilizando su cuenta de Google (su dirección de Gmail). Luego, busque las fotos que desea transferir y selecciónelas. Puede hacerlo tocando y manteniendo presionada una foto para ingresar al modo de selección, y luego toque todas las demás fotos que desea transferir.

Una vez que haya seleccionado todo, toque el Cuota en la parte superior de la pantalla.

En la parte inferior de la pantalla, Fotos de Google muestra una lista de personas. Si encuentra a la persona a quien desea transferir las fotos, tóquela.

Si no lo encuentra en la lista, toque el botón de búsqueda que parece un espejo.

Ingrese el nombre, teléfono o correo electrónico de la persona. Una vez que lo haya encontrado, toque su nombre, luego toque Próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.

Agregue un mensaje si lo desea, o deje el «Di algo» campo vacío si no lo hace. Luego, toque el Enviar botón.

Espere un par de momentos para que las fotos se transfieran al teléfono Android del destinatario. Una vez finalizada la transferencia, puede cerrar el Fotos de Google aplicación en tu iPhone. En el teléfono inteligente Android, su propietario ahora puede ver las fotos que ha transferido. Sin embargo, para tenerlos almacenados localmente en su dispositivo Android, ahora debe descargarlos del Fotos de Google aplicación.

Para descargar una foto del Fotos de Google aplicación en un teléfono inteligente Android, toque el Más (que parece tres puntos) de la esquina superior derecha de la pantalla. Alternativamente, también puede deslizar el dedo desde la parte inferior de esa foto.

La acción anterior muestra una serie de opciones. Entre ellos, encontrarás un botón llamado Descargar. Toque en él y Fotos de Google guarda esa foto localmente, en el espacio de almacenamiento del teléfono inteligente Android.

IMPORTANTE: Aunque esta es una forma fácil de transferir fotos de iPhone a Android, solo funciona para fotos individuales. En otras palabras, Google no le permite seleccionar varias fotos y descargarlas todas a la vez desde su Fotos de Google aplicación. Eso es un fastidio para muchas personas, por lo que el siguiente método podría ser mejor si eres uno de ellos:

3. Cómo transferir fotos de iPhone a Android usando una aplicación de almacenamiento en la nube como OneDrive o Dropbox

Otra forma sencilla de transferir fotos de iPhone a Android es utilizar una aplicación de almacenamiento en la nube como OneDrive o Dropbox. Desafortunadamente, Apple iCloud El servicio no tiene una aplicación para dispositivos Android, por lo que está fuera de discusión. Por otro lado, ambos OneDrive y Dropbox Siéntete como en mejores servicios con mejores aplicaciones e incluso mejores planes pagos. Elija el que más le guste o al que ya esté suscrito y use, y luego siga un par de pasos similares a los del método anterior en este artículo. Para ejemplificar estos pasos, usamos OneDrive:

Primero, descargue e instale el OneDrive aplicación en tu iPhone. Puede obtenerlo del Tienda de aplicaciones para el iPhone, y desde el Tienda de juegos para el dispositivo Android. A continuación, use su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en OneDrive en tu iPhone. Una vez que haya hecho eso, en su iPhone, cargue las fotos que desea transferir. Si no sabe cómo hacerlo, siga los pasos de este tutorial: Cómo cargar fotos en OneDrive desde su iPhone o iPad.

Finalmente, seleccione las fotos que desea transferir desde su iPhone y compártalas con la persona propietaria del dispositivo Android. Si no sabe cómo hacerlo, puede encontrar los pasos exactos detallados en la tercera sección de este tutorial: 4 formas de compartir archivos y carpetas desde OneDrive.

Después de transferir las fotos, la persona a la que envía la invitación para compartir puede usar el enlace que obtuvo para descargarlas todas en su dispositivo Android.

4. Cómo transferir fotos desde un iPhone a un dispositivo Android usando una PC

Finalmente, el último método fácil para transferir fotos desde un iPhone a Android es mediante el uso de una PC y cables USB. Para ejemplificar el proceso, estamos usando una computadora con Windows 10, un iPhone y un teléfono inteligente Android. Lo que debe hacer es conectar los dispositivos móviles a la computadora, usando sus cables USB, y asegurarse de permitir que Windows acceda al almacenamiento de datos en sus teléfonos inteligentes. Si lo hace, tanto el almacenamiento del iPhone como el del dispositivo Android deberían estar disponibles en Explorador de archivos.

Explore la memoria de su iPhone, seleccione las fotos que desea transferir y cópielas.

Luego vaya al espacio de almacenamiento del dispositivo Android, busque o cree la carpeta donde desea transferir esas fotos y péguelas.

Si copiar y pegar no funciona directamente, intente copiar las fotos en su escritorio de Windows 10 u otra carpeta en su computadora y luego muévalas desde allí al dispositivo Android. Cuando las fotos se hayan transferido del iPhone al teléfono inteligente Android, puede desconectar ambos dispositivos de su computadora.

¿Cuál es tu forma preferida de transferir fotos desde tu iPhone a Android?

Ahora conoces cuatro formas diferentes de enviar fotos desde un iPhone a un dispositivo Android. ¿Cuál es tu favorito y por qué? ¿Hay otro que te guste aún más? Admitimos que nos hubiera gustado tener una opción incorporada para transferir fotos desde iPhone a Android usando Bluetooth. Desafortunadamente, el ecosistema de Apple es un lugar bastante amurallado, por lo que no podemos hacer eso. Si tiene algo que agregar o decir, no dude en ponerse en contacto utilizando la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario