Como Pasar Fotos de un Iphone a Otro

Acabo de recibir un nuevo iPhone … entonces, ¿cómo transfiero mis imágenes de mi antiguo iPhone a mi nuevo iPhone? .

pasar fotos de un iPhone a otro es más simple de lo que piensa. Ya sea que esté transfiriendo fotos a un nuevo dispositivo o compartiendo imágenes con amigos, le mostraremos cómo dominar ambas técnicas en este artículo.

Veremos cómo usar iCloud para hacer una copia de seguridad de sus imágenes para una fácil transferencia de fotos a un nuevo teléfono, cómo crear una copia de seguridad de iCloud y restaurar esa copia de seguridad en un nuevo iPhone, y cómo usar AirDrop para una forma rápida y segura de comparte tus últimas fotos de vacaciones con amigos.

Siga leyendo para aprender cómo pasar fotos de un teléfono a otro, junto con otros consejos para compartir y pasar fotos.

 

Cómo pasar fotos a un nuevo iPhone usando iCloud

En los días oscuros de Apple, necesitabas una Mac o PC para pasar fotos de iPhone a iPhone. Hoy en día, el proceso es mucho más sencillo. La jerga puede ser nueva, pero el método iCloud es la forma más sencilla de pasar fotos desde su antiguo iPhone a un nuevo iPhone.

Sin embargo, si solo desea pasar algunas cosas, iCloud es una forma rápida y sencilla de migrar sus contactos, música, documentos y fotos entre diferentes dispositivos Apple. Debido a que para acceder a su iCloud es necesario que use su ID de Apple, le recomendamos que use este método solo con los dispositivos de su propiedad.

Para utilizar este método, ambos iPhones deben:

  • Ejecutando iOS 8.3 o posterior
  • Has iniciado sesión con el mismo ID de Apple
  • Conectado a Wi-Fi

Paso uno: Cómo verificar la capacidad de almacenamiento de iCloud para la transferencia de fotos

Deberá asegurarse de tener suficiente almacenamiento de iCloud disponible para todas sus fotos. Si ya tiene la biblioteca de fotos de iCloud activada, esto no debería ser un problema.

Para verificar su almacenamiento de iCloud:

  1. Abra Configuración .
  2. Seleccione su nombre en la parte superior.
  3. Toca iCloud .
  4. En la parte superior del menú de iCloud, verá una barra de almacenamiento etiquetada como iCloud. Este gráfico muestra cuántos gigabytes de almacenamiento de iCloud está utilizando, el plan de almacenamiento de iCloud en el que está inscrito y la asignación de almacenamiento de los diferentes tipos de archivos (correo, fotos, documentos, etc.).

Si su almacenamiento de iCloud está lleno o casi lleno, es posible que tenga la tentación de actualizar su plan de almacenamiento. Si bien actualizar su almacenamiento es una opción, también puede eliminar elementos de su almacenamiento de iCloud que no desea pasar al nuevo iPhone para que tenga más espacio para sus fotos.

Paso dos: Cómo pasar fotos a iCloud desde su antiguo iPhone

  1. Asegúrese de que ambos iPhones cumplan con los criterios enumerados anteriormente .
  2. En el iPhone antiguo (el que tiene las imágenes), abre Configuración .
  3. Seleccione su nombre en la parte superior (si ejecuta iOS 11 o posterior)
  4. Seleccione iCloud .
  5. Toque Fotos ..
  6. Activa la biblioteca de fotos de iCloud .

Si aún no lo tenía, tomará un tiempo para que todas sus fotos se transfieran a iCloud. Espere hasta que se complete la transferencia de fotos antes de continuar. Si ya tiene la biblioteca de fotos de iCloud activada, todas las fotos que haya tomado ya se cargarán en iCloud.

Paso tres: cómo descargar sus fotos de iCloud en un nuevo iPhone

  1. Ahora, en el nuevo iPhone (el iPhone que recibe las fotos), abra Configuración .
  2. Seleccione su nombre en la parte superior (si ejecuta iOS 11 o posterior).

Ahora puede abrir su aplicación Fotos y seleccionar Todas las fotos para ver todas sus fotos. Si estás aquí porque solo quieres pasar algunas fotos desde tu iPhone al iPhone de un amigo o familiar, eso es aún más fácil. Te mostraré cómo a continuación.

Cómo configurar AirDrop para pasar fotos de iPhone a iPhone  (Peer-to-Peer)

Para pasar fotos de iPhone a iPhone con Airdrop, necesitará un iPhone 5 o posterior con al menos iOS 7. Si está transfiriendo fotos de su iPhone al iPhone de un amigo, ellos también deberán tener un iPhone 5 o posterior ejecutando al menos iOS 7.

Primero, asegúrese de que tanto usted como la persona a la que está enviando las fotos tengan activado AirDrop. Para hacer esto:

  1. En iPhone X o posterior, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.
  2. En un iPhone 8 o anterior, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control.
  3. Mantenga presionado el bloque de configuración de red en la esquina superior izquierda del Centro de control.
  4. Toque AirDro p en el mosaico expandido que aparece.
  5. Seleccione Solo contactos o Todos . Si selecciona Solo contactos, solo las personas en sus Contactos podrán enviar o recibir AirDrops hacia o desde usted

Cómo usar AirDrop para pasar fotos de iPhone a iPhone  (Peer-to-Peer)

Ahora, enviemos esas fotos de iPhone a iPhone. Para usar AirDrop, usted y su amigo deben estar cerca el uno del otro dentro del alcance de Bluetooth y Wi-Fi. Una vez que esté dentro del alcance, puede AirDrop sus fotos. Para hacer esto:

  1. Abra la aplicación Fotos y busque las imágenes que desea enviar a otro iPhone.
  2. Toque el icono Compartir en la esquina inferior izquierda una vez que haya seleccionado las fotos.
  3. Verá la opción de tocar para compartir con AirDrop en la parte superior, y aquí es donde encontrará sus contactos de AirDrop.
  4. Busque a la persona a la que desea enviarle la foto y toque su burbuja de contacto.

El otro iPhone recibirá una notificación de que estás intentando enviarle algo a través de AirDrop. Una vez que el propietario de ese iPhone toque Aceptar, las fotos se agregarán a la aplicación Fotos en ese iPhone.

Deja un comentario