¿Cómo pasar fotos de Android a Android? [3 formas]

Con el advenimiento de la tecnología, a la gente le encanta tomar fotografías con sus teléfonos inteligentes Android en lugar de llevar una cámara digital.

 Las razones principales para hacer esto son que llevamos nuestros teléfonos con nosotros en todo momento y un teléfono es fácilmente portátil.

 Ahora, si desea transferir fotos de Android a Android debido a la adquisición de un nuevo teléfono o tal vez desea transferir desde el teléfono de su amigo, hay unas cuantas tácticas que puede utilizar como se describe en este artículo.

Método 1: Cómo transferir fotos de Android a Android a través de Bluetooth

Una forma sencilla de transferir imágenes de Android es a través de Bluetooth. Esta puede ser una de las tácticas más conocidas para transferir fotos entre dos dispositivos Android. Aunque la mayoría de los usuarios están acostumbrados a este método, aquí se explica cómo transferir fotos de Android a Android a través de Bluetooth:

Primer paso: encienda el dispositivo Bluetooth en ambos teléfonos

El Bluetooth se puede encontrar yendo al modo Configuración, luego a Bluetooth. Luego, empareje los dos dispositivos para establecer una conexión funcional entre ellos. Normalmente, el Bluetooth busca nuevas conexiones automáticamente después de encenderlo.

Segundo paso: compartir fotos entre los dos teléfonos Android

Después de emparejar los dos teléfonos con éxito, abra el administrador de archivos en su teléfono, vaya a las imágenes y luego seleccione las fotos que desea enviar a través de Bluetooth. En el teléfono de destino, debe hacer clic en el botón de solicitud «Aceptar» para que se transfieran las imágenes.

Método 3: Cómo transferir fotos de Android antiguo a Android nuevo con Android Beam

El dispositivo Android moderno incorpora hardware NFC (Near Field Communication) e incluso es compatible con Android Beam .

Android Beam es normalmente un programa que permite a los usuarios transferir datos entre teléfonos con solo ponerlos uno al lado del otro. Android Beam es un programa simple pero rápido que le permite transferir fotos entre teléfonos y tabletas Android.

Notas: Antes de transferir sus fotos, es esencial asegurarse de que sus dos teléfonos sean compatibles con NFC. Algunos teléfonos admiten NFC, mientras que otros no, por lo tanto, siempre confirme si su teléfono es compatible con NFC antes de utilizar este método.

A continuación, se explica cómo comprobar si su dispositivo es compatible con NFC:

* Vaya al modo Configuración y luego haga clic en el botón «Más» que se encuentra debajo de conexiones inalámbricas y.
* Si NFC y Android Beam están desactivados, enciéndalos.
* Es posible que su teléfono no admita NFC si no lo encuentra. Android Beam solo es compatible con Android 4.0 y superior.

Cómo transferir fotos de Android antiguo a Android nuevo usando Android Beam:

* Vaya a las imágenes que desea transferir.
* Abra sus imágenes en la galería. Es posible enviar varias imágenes a través de la aplicación de galería predeterminada.
* Seleccione y mantenga presionada la miniatura de una foto y toque todas las demás fotos que desea mover para seleccionarlas.
* Inicie el proceso de transmisión.

Método 4: Cómo transferir imágenes de Android a Android usando Google Photos

Hay un par de métodos que se pueden usar para transferir fotos usando Google Photos . Los siguientes son los pasos a seguir:

Primer paso: abra las Google Photos desde su dispositivo e inicie sesión con su cuenta de Google que ha respaldado las fotos de Android que desea.

Segundo paso: en el menú del lado izquierdo, haga clic en el icono Álbumes.

Tercer paso: aquí, después de abrir el álbum para transferir o compartir imágenes, haga clic en el icono Compartir.

A continuación, se muestra una forma sencilla de hacer esto:

* Vaya a Google Photos usando la cuenta uno.
* Crea un nuevo álbum de fotos.
* Agrega tantas fotos como quieras.
* Busque fotos de Google usando la cuenta dos.
* Elija todas las imágenes.
* Elija Agregar a esta cuenta.

Deja un comentario