Como Pasar Fotos y Otros Datos de Android a iPhone

Mover sus fotos, contactos, calendarios y cuentas desde su antiguo teléfono o tableta Android a su nuevo iPhone o iPad es más fácil que nunca con la aplicación Move to iOS de Apple.

 La primera aplicación para Android de Apple, conecta su antiguo dispositivo Android y el nuevo dispositivo Apple a través de una conexión Wi-Fi directa y transfiere todos sus datos.

Si bien la aplicación Move to iOS transfiere muchos de sus datos, no transfiere sus aplicaciones (ya que no son compatibles), música ni ninguna de sus contraseñas.

 Además, solo puede transferir datos desde un teléfono o tableta Android a un iPhone o iPad con iOS 9 o superior. Si tiene el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, no tendrá ningún problema.

Productos utilizados en esta guía

Cómo mover sus Fotos y Datos de Android a iPhone o iPad con Move to iOS

  1. Configura tu iPhone o iPad hasta llegar a la pantalla titulada «Aplicaciones y datos».
  2. Toca la opción «Mover datos desde Android».
  3. En su teléfono o tableta Android , abra Google Play Store y busque Move to iOS .
  4. Abra la lista de aplicaciones Mover a iOS .
  5. Toque Instalar
  6. Elija Abrir después de que esté instalado.

  7. Toque Continuar en ambos dispositivos.
  8. Seleccione Aceptar y luego Siguiente en el teléfono o tableta Android.

  9. En su dispositivo Android , ingrese el código de 12 dígitos que se muestra en el iPhone o iPad .

Después de ingresar el código, el dispositivo Android se conectará con su iPhone o iPad a través de una conexión Wi-Fi de igual a igual y determinará qué datos se transferirán.

Le preguntará si desea transferir la información de su cuenta de Google (para que pueda iniciar sesión rápidamente en su nuevo dispositivo Apple), los marcadores de Chrome, los mensajes de texto, los contactos y las fotos y videos de su cámara. Seleccione todo lo que desea mover.

Su teléfono o tableta Android transferirá los datos seleccionados a su iPhone o iPad y colocará el contenido apropiado en las aplicaciones correctas. Los dos dispositivos se desconectarán y Android le pedirá que lleve su dispositivo antiguo a la Apple Store, donde lo reciclarán de forma gratuita.

Una vez que se complete el proceso de transferencia, toque Continuar configurando iPhone o Continuar configurando iPad en su dispositivo y continúe configurando una nueva ID de Apple o iniciando sesión en la existente.

Una vez que se completa el proceso de configuración, se le pedirá que inicie sesión en las cuentas que transfirió desde su antiguo dispositivo Android. Haz eso, ¡y listo!

La duración del proceso de transferencia varía según la cantidad de datos que esté transfiriendo, especialmente si estaba almacenando muchas fotos y videos. Transferimos aproximadamente 400 MB de archivos y nos llevó unos 8 minutos desde que comenzamos a configurar nuestro iPhone hasta que ingresamos las contraseñas de las cuentas.

Deja un comentario