Pasar Fotos de Google Fotos a Galería

Una cosa que Google realmente quiere que hagas es, bueno, permanecer en Google, porque cuanto más hagas las cosas a la manera de Google, más datos podrá monetizar la empresa. El resultado es que, si bien es posible extraer sus correos electrónicos, fotos y otro material fuera de Googleverse, es un poco más difícil.

Por ejemplo, supongamos que desea mostrarle un álbum de fotos familiares almacenadas en Google Photos a su abuelo favorito. Si son razonablemente conocedores de Google, no es un problema en absoluto; simplemente comparte el álbum con ellos.

PASAR FOTOS DE ÁLBUM DE FOTOS EN LA WEB A GALERIA

  1. Haga clic en «Álbumes» en el menú de la izquierda.
  2. Pase el cursor sobre el álbum que desea compartir y haga clic en los tres puntos.
  3. Haz clic en «Compartir álbum».

Otra forma de hacerlo:

  1. Haga clic en «Álbumes» en el menú de la izquierda.
  2. Seleccione el álbum que desea compartir.
  3. Haga clic en el icono «Compartir» en la esquina superior derecha..

PASAR FOTOS A LA GALERÍA CON LA APLICACIÓN FOTOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

  1. Toca «Álbumes» en la parte inferior de la pantalla.
  2. Seleccione el álbum que desea compartir.
  3. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona «Compartir».

Sin embargo, digamos que a sus abuelos no les gusta conectarse y simplemente quieren copias de las fotos para ponerlas en su computadora. Entonces las cosas se complican un poco más.

DESCARGAR UN ÁLBUM DE FOTOS EN LA WEB

En realidad, complicado puede ser la palabra incorrecta. No es difícil descargar un álbum; Sólo tienes que saber dónde buscar.

  1. Haga clic en «Álbumes» en el menú de la izquierda.
  2. Seleccione el álbum que desea compartir.
  3. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione «Descargar todo».
  4. Luego, Google descargará un archivo zip que contiene las fotos de su álbum.

También puede descargar varios álbumes (o todos sus álbumes) utilizando Google Takeout, que le permite exportar los datos almacenados en su cuenta de Google:

  1. Vaya a la página » Descargue sus datos » de su cuenta.
  2. Haga clic en «Deseleccionar todo» (porque esta página verifica automáticamente todos los servicios de Google que utiliza).
  3. Desplácese hasta Google Photos y selecciónelo haciendo clic en la casilla de verificación.
  4. Haga clic en el botón que dice «Todos los álbumes de fotos incluidos». Nuevamente, haga clic en «Deseleccionar todo» y luego marque las casillas de los álbumes que desea descargar.

DESCARGA UN ÁLBUM CON LA APLICACIÓN FOTOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

La respuesta a esto es muy simple: no puedes. Sin embargo, hay un par de soluciones que puede utilizar. Por ejemplo, puede utilizar Google Takeout utilizando el navegador de su dispositivo móvil y los pasos enumerados anteriormente. También puede compartir las fotos dentro del álbum por correo electrónico o Google Drive, y luego descargarlas desde allí. Este segundo método es bastante incómodo, pero funciona.

Así es como se comparte por correo electrónico o en Drive:

  1. En la aplicación Fotos, seleccione Álbumes en la parte inferior de la pantalla.
  2. Toque el álbum que desea descargar.
  3. Mantén presionada la primera foto hasta que veas una marca en la casilla en la esquina superior izquierda de la foto. Luego, arrastre el dedo hacia abajo hasta que se verifiquen todas las fotos del álbum.
  4. Toque el icono «compartir» en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Desde aquí, puede enviarse las fotos por correo electrónico a usted mismo (un viejo pero bueno) o guardarlas en Google Drive y descargarlas desde allí.

A medida que más personas trabajen usando sus teléfonos en lugar de computadoras portátiles u otros sistemas más grandes, la incapacidad de realizar ciertas tareas en un dispositivo móvil, por ejemplo, descargar un álbum, se volverá, por decir lo menos, irritante. Con suerte, Google tomará nota.

Deja un comentario