Pasar Fotos De Huawei A PC – Con y sin Cable USB

Seguramente habrá notado que cada vez más de nosotros usamos nuestros teléfonos inteligentes como cámaras.

 Efectivamente, desde hace algún tiempo la calidad de los fotosensores de nuestros teléfonos es cada vez más llamativa.

 Sin embargo, mantener sus mejores fotos en su HUAWEI no le permite aprovecharlas por completo.

De hecho, el tamaño de la pantalla no le permite disfrutar de su destreza fotográfica.

De repente, en este artículo, le mostraremos cómo transferir fotos desde HUAWEI a la computadora. Con esta guía, podrá recuperar todas sus fotos y disfrutarlas en una pantalla más grande.

PASAR FOTOS DESDE UN HUAWEI A UN PC A TRAVÉS DE USB

Para ello, en un primer momento veremos cómo exportarlos a tu ordenador mediante cable USB. Luego, cómo transferir fotos desde su HUAWEI  a su PC de forma inalámbrica. Y, finalmente, usando una tarjeta de memoria. Deberá encontrar el método que mejor se adapte a su situación.

Entonces, comenzamos nuestro pequeño artículo presentando el procedimiento que más usa la gente, cómo transferir fotos desde HUAWEI a un PC a través de USB.

Como les dijimos anteriormente, la calidad de los fotosensores de nuestros teléfonos móviles nos anima a utilizarlos en lugar de nuestras viejas cámaras digitales.

Sin embargo, cuanto más hermosas sean las fotos, mayor será su peso …

Por lo tanto, necesita una capacidad de almacenamiento significativa para guardarlas en su HUAWEI.

 Ya sea por problemas de almacenamiento, para usarlos en una pantalla más grande o porque cambias tu computadora portátil, aquí tienes el procedimiento a seguir para recuperarlos en tu PC:

  • Conecte su HUAWEI por USB a su computadora. En este contexto, utilice un cable USB y un enchufe de su PC.
  • Acepte el acceso al contenido de su teléfono en la barra de notificaciones del teléfono.
  • Desde su computadora, acceda al contenido de su HUAWEI yendo al »directorio Computadora  » o » Lugar de trabajo «. Luego, explore las carpetas para encontrar » DCIM «, » Fotos » o » Cámara «, según el año de su teléfono, la carpeta en la que se almacenan las fotos puede tener uno de estos tres nombres.
  • Una vez en el archivo, haga clic en las fotos que desea transferir desde su HUAWEI a su computadora.
  • Realice una » Copiadora » / » Coller «, en la carpeta donde desea guardar sus fotos. Si alguna vez desea eliminarlas de su HUAWEI, tendrá que realizar un » Cortar » / » Coller «, que borre las fotos de su teléfono una vez que se haya almacenado la transferencia.

PASAR  DESDE HUAWEI AL ORDENADOR DE FORMA INALÁMBRICA

 

Pasemos ahora a la segunda posibilidad. Si alguna vez no desea usar USB, o si desea enviar fotos desde su HUAWEI a una computadora que no está cerca, existe una técnica para exportar fotos desde HUAWEIa una computadora inalámbrica. Para ello, utilizaremos los servicios online de » Cloud «. Necesitará tener una buena conexión a Internet para esto. Hay un buen número de servicios como Google Drive, Wetransfer o OneDrive… El más práctico para nosotros sigue siendo Google Drive, que es el servicio vinculado a Android y por tanto a tu cuenta de Google. O, transferimos , que es un servicio rápido, gratuito e intuitivo para transferir cualquier tipo de archivo. Para usar Wetransfer, vaya a su sitio y siga las pocas instrucciones para exportar fotos desde su HUAWEI a una computadora inalámbrica. Para Google Drive, siga los siguientes pasos:

  • Ve a la galería de tu HUAWEI .
  • Seleccione todas las fotos que desea enviar a su computadora.
  • Haga clic en la página » Compartir » (en francés).
  • En la lista de aplicaciones disponibles, seleccione » Importar en fotos  » o » Guardar en Drive «. Ambas aplicaciones son aplicaciones vinculadas a Google Drive y guardarán en la » Nube  » sus imágenes. Por lo tanto, puede recuperarlos en cualquier dispositivo, computadora o no, conectándose directamente a Google Drive.

 

PASAR FOTOS DESDE HUAWEI A LA PC USANDO UNA TARJETA DE MEMORIA

Finalmente, última posibilidad. También es posible, si su teléfono está equipado con él, transferir fotos desde su HUAWEI a una tarjeta SD. En este contexto, debe haber guardado sus fotos en su tarjeta de memoria de antemano.

 Una vez todas tus fotos en tu tarjeta de memoria podrás recuperarlas simplemente en tu computadora:

  • Apague su HUAWEI y retire la tarjeta de memoria de este último.
  • Localice el puerto micro SD o SD en su computadora, es posible que necesite un adaptador micro SD para insertar la tarjeta de memoria en el puerto.
  • Una vez insertada, vaya a » Computadora  » o en » Lugar de trabajo  » Y busque la página de directorio » Tarjeta SD » (en francés).
  • En esta carpeta encontrará en una carpeta (que usted creó, o en la carpeta » DCIM «, » Fotos  » o » Cámara «) todas sus fotos.
  • Solo tendrás que » Copiar » / » Coller  » o » Cortar » / » Coller  » Fotos de tu HUAWEI  en tu PC según tu elección (también guárdalas en la tarjeta de memoria o bórralas después de la transferencia).

Deja un comentario