Cómo pasar fotos desde iPad a PC

El iPad es un dispositivo portátil que le permite tomar excelentes fotografías.

Con la cámara mejorada del iPad, incluso puede tomar fotos con alta calidad desde más lejos con la cámara de telefoto.

 Si desea seguir procesando las fotos, puede pasarlas desde el iPad a Windows 10 para su conveniencia. En esta guía, le mostraré 3métodos para ayudarlo a importar fotos de iPad a Windows 10.

En cuanto a pasar fotos de Windows 10 a iPad, puede consultar otros tutoriales en nuestro sitio web.

Parte 1: Cómo pasar fotos desde iPad a PC con Windows 10 con el Explorador de archivos de Windows

Si desea  ransferir fotos desde iPad a PC con Windows 10 sin ningún software, puede usar el Explorador de archivos de Windows para hacerlo.

El Explorador de archivos de Windows solo le permite exportar fotos y videos desde el iPad a la computadora.

 Los siguientes contenidos pueden ayudarlo a importar fotos de iPad a Windows 10, pero si desea pasar fotos de Windows 10 a iPad con el Explorador de archivos de Windows, no funcionará.

1. Conecte su iPad a su PC con Windows 10 con un cable USB y luego haga clic en «Confiar» en su iPad.

2. A continuación, inicie el «Explorador de Windows» y el icono de su iPad se mostrará en la interfaz. Haga clic para abrirlo y toque «Almacenamiento interno> DCIM». Luego, sus fotos y videos en su iPad se mostrarán en la ventana. Copie y pegue las imágenes que necesita en una carpeta en su PC con Windows 10.

Con el Explorador de archivos de Windows, puede resolver fácilmente el problema de cómo pasar fotos desde el iPad a la computadora portátil Windows 10. Los videos también se pueden pasar desde el iPad a la computadora utilizando esta solución. Sin embargo, no le permite pasar otros archivos de iPad a PC o pasar fotos de Windows 10 a iPad.

Si no disfruta de esta solución, también puede continuar leyendo otros métodos en este tutorial para ayudarlo a importar fotos de iPad a Windows 10.

Parte 2: Cómo pasar fotos desde iPad a una computadora portátil con Windows 10 con iCloud

Cuando se trata de cómo pasar fotos desde el iPad a la computadora portátil con Windows 10, puede hacer uso de iCloud para ayudarlo a hacerlo. 

Primero debe asegurarse de que su iPad esté conectado a la red Wi-Fi. 

Los pasos detallados para importar fotos del iPad a Windows 10 se muestran a continuación.

1. Vaya a «Configuración» en su iPad. Toque su «Nombre / ID de Apple> iCloud», y luego debe habilitar la «Biblioteca de fotos de iCloud» haciendo clic en la opción «Fotos». Las fotos del iPad se sincronizarán con iCloud a la vez.

 

2. Abra iCloud com en su computadora e inicie sesión en la cuenta de iCloud con el mismo ID de Apple y contraseña que está usando en su iPad. Luego toque el panel «Fotos» en la interfaz

3. Toque «Álbumes> Todas las fotos». Las fotos que se han sincronizado desde su iPad a iCloud se mostrarán en esta carpeta. Luego, puede elegir las imágenes que desee y hacer clic en el botón «Descargar» para guardar las imágenes seleccionadas en su PC con Windows 10.

Finalmente, transfiere fotos correctamente desde el iPad a Windows 10. Este método es simple para que transfiera y vea las fotos del iPad en su computadora. Sin embargo, si no hay Wi-Fi, ¿qué puede hacer? No se preocupe. Los siguientes 2 métodos le dirán cómo pasar fotos desde iPad a PC con Windows 10 sin conexión Wi-Fi.

Parte 3: Cómo pasar fotos desde iPad a Windows 10 con la aplicación Fotos de Windows

La aplicación Fotos de Windows es una nueva función que ha sido agregada al sistema operativo más nuevo por Microsoft Company, que le permite pasar fotos desde iPad a Windows 10 de forma masiva. 

Es una aplicación interesante y puedes intentar usarla para ayudarte a importar fotos de iPad a Windows 10.

1. Conecte su iPad con su computadora Windows 10 a través del cable USB.

2. Inicie la aplicación Fotos en la esquina inferior izquierda de la interfaz en Windows 10.

3. Toque el botón en la parte superior derecha de la interfaz para importar imágenes. Si toca el botón de tres puntos, obtendrá el recordatorio de texto.

4. Elija su iPad de los paneles que aparecen y haga clic en «Importar» para importar fotos de iPad a Windows 10.

Esta solución le permite importar fotos de iPad a Windows 10 de forma masiva, pero no es precisa. Tampoco puede cargar todas las imágenes de iPad o pasar fotos de Windows 10 a iPad. En la siguiente parte, recomendaré una herramienta para ayudarlo a pasar fotos entre iPad y Windows 10 con facilidad.

Deja un comentario